Hola a todos. Hoy doy comienzo a una nueva sección en este blog, algo distinta al resto de entradas que solemos subir. Esta nueva sección va a ser de viajes y durante el verano (que está ya a la vuelta de la esquina) compartiremos los lugares que visitemos así como otro tipo de entradas relacionadas con este tema que ya iréis viendo.
Bueno, para empezar con esta nueva categoría voy a hacer un "diario de viaje" sobre tres días que pasamos de excursión en Valencia con el colegio de los cuales solo relataré dos de ellos, ya que el tercero estuvimos en Terra Mítica y no eché ninguna foto. Otra cosa que he de decir es que las fotos tienen peor calidad que la habitual debido a que no pude llevarme la cámara mejor.
DÍA 1
Nuestro autobús salía a las cuatro de la mañana por lo que hubo que madrugar. Durante el viaje casi todos mis amigos se durmieron, aunque a mí me fue imposible. Alicia, mi compañera de autobús, y yo nos entretuvimos en adivinar personajes, hablar, escuchar música... Cuando mis amigos se fueron despertando sucedió lo típico en los viajes escolares, cantar a pleno pulmón.
Hicimos varias paradas para descansar y desayunar durante le trayecto porque vivimos a más de seis horas de Valencia. Cuando llegamos a nuestro destino, lo primero que visitamos fue el Oceanogràfic, el cual nos encantó a todos. Vimos multitud de peces diferentes y lo que más me gustó fue el espectáculo de delfines en el que aprendí y disfruté mucho con estos animales tan inteligentes. A medio día comimos allí.
Por a tarde, marchamos rumbo a la Ciudad de las artes y las ciencias que se encuentra justo al lado de el Oceanogràfic. Lo visitamos un poco a prisa y no pudimos verlo con más detalle porque a las seis teníamos que ver una especie de película sobre los arrecifes de coral. La verdad es que fue interesante, pero no es que prestásemos mucha atención, ya que más de la mitad de la clase se quedó dormida y mis amigas María José, Elena y yo nos entretuvimos en cambiar el idioma de los auriculares que teníamos y en mirar quienes se habían dormido. Aun así de algo de la "película" me enteré.
A la salida del edificio cogimos el autobús y fuimos a Gandía donde se encontraba nuestro hotel. Desicimos las maletas y nos preparamos para ir a la playa que estaba muy cerquita de nuestro hotel. Estuvimos una hora más o menos y tras esto nos arreglamos para cenar. He de admitir que tengo mucho apetito y mis amigas se sorprendían al ver que comía algo más que el resto.
Después de cenar estuvimos en una discoteca que tenía el hotel. Era pequeña y la música no estaba demasiado alta por lo que podíamos hablar sin problema. Además, estábamos solo niños de la misma edad más o menos y estuvimos "bailando" hasta que se hizo tarde y subimos a nuestra habitación. Yo compartía cuarto con Silvia y María José, dos de mis amigas, y es cierto que hubo un pequeño problemilla cuando decidimos dormirnos, ya que no todas teníamos ganas de dormir. De todas formas no tardamos mucho en caer fritas, tras ese día tan completo y divertido.
...Continuará
"Alicia, mi compañera de autobús, y yo nos entretuvimos en adivinar personajes, hablar, escuchar música... Cuando mis amigos se fueron despertando sucedió lo típico en los viajes escolares, cantar a pleno pulmón." Te requete quiero!
ResponderEliminar