martes, 1 de diciembre de 2015

Galletas y guirnalda de Adviento

 On the first day of Christmas... ¡Feliz Adviento! Empezamos el mes de diciembre con dos calendarios de Adviento y uno de ellos muy dulce.

 Como el año pasado os enseñé el calendario de adviento que hice un poco tarde, os dejo aquí en el enlace por si lo queréis hacer, ya que este año es el que estoy utilizando de nuevo. Este año he decidido hacer una guirnalda para acompañarlo y simplemente he anudado unas etiquetas, con los números del 1 al 24 que me compró mi madre en Tiger, a un hilo rojo y blanco y lo he pegado al mueble con masilla para no estropearlo (para que no se vea la masilla podéis ponerle un lazo, como hicimos en casa) y voilà ya tenemos una bonita guirnalda para decorar la casa.

 La segunda idea es más elaborada, sobre todo porque requiere bastante tiempo hacerla. Necesitamos unas 25 o 26 galletas de mantequilla para así poder elegir las 24 más bonitas por si alguna no sale bien (o para comérnoslas si no somos muy pacientes :), unas impresiones comestibles de calendario de Adviento en papel de azúcar, estas son de Postreadicción y sirope de maíz o agua con azúcar.
 Una vez listas las galletas y a temperatura ambiente, recortamos el papel de azúcar y lo pegamos a las galletas con una brocha de cocina y un poco de sirope de maíz. 

 Espero que os hayan gustado estas ideas de calendarios de Adviento y las pongáis en práctica. Aquí os dejo la las fotos. ¡Hasta pronto, navideños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario