martes, 13 de octubre de 2015

Halloween: Disfraz Miércoles Addams

 ¡¡Hola a todos!! Cómo habréis visto la entrada de hoy es un disfraz para Halloween y qué mejor que la niña de la la familia Addams: Miercoles Addams. A lo largo del mes de octubre subiremos entradas halloweenescas algún que otro disfraz más, manualidades e intentaremos ver si se nos ocurre alguna receta tenebrosa.
 Bueno, sin más dilación empecemos con el disfraz para parecer una auténtica Wednesday Addams sin necesidad de gastar mucho tiempo ni mucho dinero.

 MAQUILLAJE
 Con un corrector tapamos todas las imperfecciones que tengamos y las difuminamos a toquecitos con una esponja o una brocha. Utilizando una brocha y unos polvos blancos aclararemos nuestra tez (si eres blanquita, como yo, no necesitas hacer este paso). Con otra brocha de  y usando sombra negra  contornea la cara y añade también a ambos lados de la nariz, las ojeras, la cuenca del ojo y marca la mandíbula. Pinta la línea de agua con un lápiz blanco, pinta el párpado con sombra negra difuminando bien y aplica mascara de pestañas en movimiento de zig-zag para simulas unos ojos redondos y de muñeca. 

OUTFIT
 Tan sencillo como llevar un vestido negro (o una falda y camiseta negras, que usé en mi caso), una camisa con cuello blanco, unas medias a rayas y unas bailarinas negras.

PEINADO
 Hazte dos trencitas a los lados y estarás lista, pero si quieres conseguir un mejor acabado utiliza una peluca negra de pelo largo y hazte las trenzas.

Pues cómo habréis visto es un disfraz muy sencillo, pero a la vez una muy buena opción para esta fiesta tan tenebrosa, ¡HALLOWEEN! Aquí os dejo el resultado: 













¡Ah! Y feliz martes 13...

No hay comentarios:

Publicar un comentario