sábado, 17 de octubre de 2015

Halloween: Disfraz Calavera

¡Hola a todos! Por fin vuelvo a escribir después de mucho tiempo. Hoy cambio el objetivo por el teclado y vengo con unas fotos de otra idea de disfraz. Aunque van a cumplir ya dos años creo que son un buen ejemplo de maquillaje terrorífico y es un poco más complejo que el de la última entrada.
El maquillaje de esqueleto es uno de los más recurridos para estas fechas y no necesita de un disfraz muy elaborado.
 
MAQUILLAJE
Pintamos cara y cuello (si se va a dejar al descubierto) con pintura de cara blanca dejando los espacios que pintaremos en negro sin colorear. Con un delineador negro dibujaremos un boceto aproximado del diseño de la calavera (cuencas de los ojos, nariz, mandíbula y dientes) hasta llegar a un resultado satisfactorio. Cuando tengamos el diseño final repasamos todo y añadimos los detalles de las muescas en el cráneo. Si  se quiere pintar el cuello solo hay que trazar las distintas vertebras con el lápiz.
Yo como toque final usaría una brocha negra para contornear el rostro y dar más profundidad (detalle que no hice en esta ocasión) y... ¡ya está terminado!
También se pueden añadir lentillas de cualquier color si se ve necesario.
 
DISFRAZ
En cuanto a la vestimenta, usa una camiseta a rayas para simular los huesos, parte de abajo y zapatos negros.
 
Además he añadido las dos fotos en las que nos basamos para hacer el maquillaje por si os sirven de ayuda. Espero que os haya gustado la entrada y...¡FELIZ HALLOWEEN!
Celia.
 



 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario