14 de agosto de 2015. Gante
Hoy nos hemos levantado a las 7:15 y hemos bajado a desayunar. Tras esto, hemos puesto a la estación de trenes y en media hora estábamos en Gante. Una vez aquí caminamos hasta el centro y paseamos junto a los canales y castillos.
Hemos entrado a una iglesia para ver el cuadro "La adoración del cordero místico". Al terminar estábamos algo hambrientos y hemos decidido ir a un restaurante chino en el que hemos comido muy bien, aunque haya habido que hacer un traslado ya que nos ha llovido.
Luego entramos en algunas tiendas de ropa (Primark, H&M, Claire´s...) donde compramos unas cuantas cosillas. Volvimos a la estación, y una vez en Bruselas paseamos por una feria que había cerca de la parada de trenes.
De camino al hotel compramos algo para cenar y comimos en la habitación. Muy cansadas no tardamos en dormirmos y así dimos por terminado este día.
15 de agosto de 2015. Brujas
Nos despertamos a las 7:45, desayunamos y nos pusimos rumbo a Brujas. La verdad es que estas dos ciudades que visitamos han sido lo que me ha parecido más bonito y las he disfrutado mucho.
Al llegar llegar no hemos tenido que caminar mucho para estar en el centro y una vez aquí hemos estado dando una vuelta y viendo los canales.
Más tarde fuimos a un museo de arte flamenco y después nos dispusimos a comer. Encontramos un restaurante llamado Soupe y, como su nombre indica comimos una sopa deliciosa acompañada por un bocadillo muy bueno.
Luego nos acercamos al centro de nuevo porque nos dijeron que había una cabalgata medieval y, aunque no pudimos verla, estaban regalando globos en forma de corazón y conseguí uno que me alegró la tarde.
Después hemos ido a ver un molino y decidimos que era hora de volver a Bruselas. Tras una hora de viaje llegamos a nuestro destino y para nuestra sorpresa estaba lloviendo y no tuvimos más remedio que cenar de nuevo en el hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario