Hola a todos, hoy os quiero enseñar un paquete que me llegó hace unos días de la tienda de mr.wonderful y otros productos, también de esta marca, que no compramos online, pero casi todos con la temática de la vuelta al cole.
Para mí es muy importante la presentación de los productos y en esta tienda todo es adorable. La caja estaba llena de frases motivadoras y en el interior todo venía protegido y había una tarjeta monísima con una piruleta y agradecimientos por comprar sus productos.
Lo primero que compramos y el motivo de la compra fue la agenda 2015-2016 venía con una bolsita de tela para guardarla. No tuve la elección de comprar la de tamaño grande porque estaba agotadísima y me conformé con la pequeña. Viene llena de pegatinas, con frases motivadoras, tiene hojas de horarios, cosas que no quiero olvidar, notas... Vamos, cargadita de cucadas. La recomiendo mucho, aunque es cierto que las hojas de pegatinas se caen a pedazos.
Luego pedí un archivador rosa con la frase "Hoy me voy a salir". Me gusta que traiga las anillas por fuera y que sea muy espacioso. Además, tiene 100 hojas cuadriculadas y una goma elástica para cerrarla.
Como uno de los regalos de cumpleaños para Celia, le cogimos esta funda color menta con "Momentos que hacen la vida genial". Protege bien el móvil y es cómoda de llevar, pero el gran inconveniente que tiene es que no lleva un imán o goma para cerrarla y puede abrirse al no estar sujeta.
Lo último no lo pedimos online y es el estuche "Cada día puede ser una aventura" que me tiene maravillada. Me encanta todo de él: Es espacioso, adoro el diseño y además tiene dos apartados con lo que uno se organiza mejor.
Por último quería deciros que los productos son de buena calidad, pero el precio es un poco alto ya que todo lo que compramos ronda los 13 euros. Los gastos de envíos cuestan cuatro euros en la península y son gratuitos si gastas más de 60 euros. Además el paquete llegó en tres días. Estoy muy contenta con esta tienda y seguramente compremos alguna vez más.
Bueno me despido con estas fotitos de los productos, un besito.