¡Por fin estamos de vuelta! Sentimos los parones en el blog, pero hay ocasiones en las que se nos hace imposible tenerlo actualizado.
Como estamos a nada del día de los enamorados, queremos enseñaros una receta de tarta de queso, que además de estar muy buena, tiene un toque romántico, con el que podéis sorprender a vuestros invitados.
Es muy fácil de preparar y para la decoración en forma de corazón simplemente necesitáis azúcar con un pelín de colorante rojo y un molde en forma de corazón. Al contacto con la tarta se derrite y queda con ese aspecto brillante tan resultón. Si no queréis complicaros podéis usar mermelada de fresa para hacer el corazoncito y queda igual de bien.
INGREDIENTES
- 1 paquete de galletas María
- 1 paquete familiar de Philadelphia
- 1 litro de leche
- 2 sobres de cuajada
- 75g de azúcar
- 25g de mantequilla
PREPARACIÓN
En un recipiente, batir la cuajada, la leche y la Philadelphia. Una vez hecho esto, echarlo en una olla y ponerlo a calentar a fuego medio, unos 20 minutos, hasta que espese.
Triturar las galletas con una batidora hasta que queden como harina. Por otro lado derretir la mantequilla y añadir a la galleta molida, mezclando hasta formar una pasta. Extender la mezcla en los cuencos creando una capa uniforme.
Añadir la mezcla de leche y cuajada a los cuencos y dejar reposar en el frigorífico unas horas para que termine de cuajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario